Acceso de usuarios
Cerrar
*
*

Servicios

Coaching Laboral

Nuestros Programas de transición laboral y desarrollo de carrera están orientados a entregar en un breve plazo, herramientas que le permita a los participantes acortar el tiempo de búsqueda de empleo o encontrar un mejor trabajo acorde a sus habilidades y expectativas.

Nuestros programas son flexibles, pueden ser individuales o grupales y se basan en metodologías probadas que aportan ventajas competitivas a quienes lo realizan. Utilizamos herramientas certificadas y coaching personalizado para que los participantes conozcan su marca de valor profesional, reconozcan sus talentos y sus logros y se empoderen frente al mercado con seguridad y confianza. 

Todos los programas incluyen además un apoyo permanente en la búsqueda activa de oportunidades laborales y redes de contacto.

Headhunting

Realizamos procesos de búsqueda y selección de profesionales, jefaturas y ejecutivos de distintos rubros. Nos hemos especializado en “bucear“ en el mercado para captar a los mejores candidatos, incluyendo nichos específicos. Nuestra metodología nos permite responder con rapidez y efectividad y se basa en tres pilares fundamentales:

• Conocemos el negocio de nuestros clientes y definimos juntos un perfil de competencias de éxito ( repertorio de conductas) que posteriormente son medidas en cada uno de los candidatos.

• Hacemos búsquedas dirigidas y focalizadas empleando distintas estrategias de reclutamiento de modo de asegurar a nuestros clientes que podrá escoger entre aquellos candidatos que sean los más idóneos y otorguen mayor valor al cargo y a la organización.

• Agregamos valor al proceso utilizando herramientas de medición de competencias online certificadas, que nos permiten evaluar un número importante de candidatos en corto tiempo y predecir con una alta certeza el desempeño de las personas y su potencial de desarrollo futuro.

Desarrollo y alineación

de equipo de trabajo

Nos especializamos en mejorar la efectividad de los equipos de trabajo a través de un mapeo de las fortalezas y debilidades del equipo en forma global y de cada uno de sus integrantes, entendiendo así cómo cada persona puede contribuir al logro de los resultados.

Este mapa nos permite tomar decisiones acertadas, gestionar brechas de competencias, redefinir funciones y responsabilidades, generar planes de capacitación y reconocer y potenciar talentos no aprovechados dentro del equipo.

Esta es una excelente herramienta para alinear equipos con los objetivos, gestionar el desempeño de equipos de diversas áreas (comercial, operaciones, producción, administración, finanzas, etc), como también para fortalecer competencias en determinados estamentos, especialmente en cargos de liderazgo y jefatura.

Evaluación 360

Asesoramos a nuestros clientes para medir y gestionar el desempeño con una potente herramienta online basada en un modelo de competencias que nos entrega en forma inmediata una valoración de las personas a nivel conductual y en 360º.

No es requisito contar con un modelo de competencias previo, lo podemos desarrollar, ya que nuestra metodología contiene descriptores conductuales con estándares de validez aplicables a todos los cargo de la organización. La evaluación 360º nos muestra de manera muy gráfica la valoración de jefaturas, pares, colaboradores, clientes (internos o externos) y la autoevaluación.

Los resultados son muy importantes para gestionar el talento, hacer promociones internas, definir planes de capacitación y otorgar feedback a las personas, aspecto fundamental para potenciar el desarrollo y motivación.

Diagnóstico y gestión

de clima

Nuestra metodología mide dos aspectos fundamentales que impactan el clima de una organización: La satisfacción y el engagement de los colaboradores.

La combinación de estas dos variables nos entrega un diagnóstico certero del clima organizacional, como también nos da la información necesaria para determinar si existen áreas o estamentos con niveles de riesgo alto, es decir, personas que no sólo no contribuyen al clima, sino que generan conflictos que perjudican las relaciones humanas, el crecimiento y la eficiencia de la organización.

Con un diagnóstico claro, desarrollamos estrategias de intervención de corto y mediano plazo. En todo el proceso, utilizamos herramientas certificadas, de fácil y rápida aplicación y que en un tiempo mínimo nos entregan reportes en línea, con indicadores relevantes para gestionar el clima y comparar con futuras mediciones.

¿Más información?

 

Si deseas conocer más acerca de alguno de nuestros servicios, te invitamos a completar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Please wait...